Think tank de Innovación Pública

Somos un centro de pensamiento y formación para jóvenes interesados en temas de innovación pública, creamos y fortalecemos espacios de diálogo y transferencia de saberes para capacitar a una ciudadanía responsable en su toma de decisiones, generamos diferentes aptitudes y habilidades para que emprendan acciones que lleven al país a lograr un futuro menos desigual.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Soy comprometida y responsable, llevo mucho tiempo trabajando de la mano con personas que tienen proyectos que buscan mejorar la dinámica social que tenemos en este momento.Considero que se deben alinear los conocimientos de lo público y lo privado para lograr el equilibrio que el mundo necesita frente a las diferentes políticas de las que se deben valer los proyectos para salir adelante.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Los granos de arena pueden llegar a ser dunas.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Busco aumentar sustancialmente mis capacidades y conocimientos para promover la construcción de un planeta empático, sostenible y sustentable. Necesito las herramientas adecuadas para generar cambios sociales positivos con impacto en las tantas comunidades colombianas que lo necesitan.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Think tank de Innovación Pública"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Peña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Patricia!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Think tank de Innovación Pública"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas