La República del Buen Comer

Es un programa para la prevención de la malnutrición y la promoción de hábitos saludables en comunidades vulnerables. La República del Buen Comer busca empoderar a los líderes comunitarios de estas comunidades para que se vuelvan Embajadores del Buen Comer y promuevan el Buen comer por medio de diferentes actividades.
Dentro de la República, se encuentran los Embajadores del Buen Comer, los Enviados del Buen Comer y las Embajadas del Buen Comer (Actividades encaminadas a la promoción de hábitos saludables). Las embajadas iniciales que se propusieron fueron: Cocina en comunidad, Recetarios del Buen Comer y Consulta nutricional inclusiva, pero el proyecto tiene campo para que nuevas posibilidades en torno al Buen Comer.
Cada embajada se puede ver como una oportunidad de negocio para el Embajador y la comunidad que la desarrolle, puesto que son actividades que requieren de una red de colaboración que incluye actores internos y externos a las comunidades para sostener el proyecto.
Nacionalidad
Colombiana
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La República del Buen Comer"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Alba Gallo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La República del Buen Comer"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas