Materializa Ideas Con Facturación/Inversión

Hemos identificado 3 errores muy graves en las personas que quieren materializar sus sueños a través de sus ideas: Creen que tienen que tener grandes sumas de dinero para poder empezar, Desperdician el poco dinero que tienen en recursos que no necesitan y No conectan emocionalmente con sus client. Gracias a la experiencia conjunta en negocios de más de 33 años de trabajo en proyectos empresariales de diferentes sectores, hemos desarrollado una sencilla metodología de 6 pasos que ayuda a: aumentar la facturación de empresas encontrando nuevas líneas de negocios y a la sostenibilidad de las empresas del sector social y enriqueciendo así la economía regional. Características: Fácil de usar, Totalmente virtual, Desarrollada con lenguaje común y Sesiones virtuales de retroalimentación. Posibilidades: Adquirir inversión por más de 2.136.000.000 pesos, Ganar concursos y convocatorias, Conseguir los empleados o socios correctos y Desarrollo de habilidades y competencias en ventas
Tu nombre
Hernán Rodríguez
¿En qué departamento/municipio te encuentras?
 Antioquia- Medellin
¿Cuál es el nombre de producto y/o servicio?
De Ideas a Millones
¿En qué categoría se encuentra tu producto y/o servicio?
Gestión de Proyectos ( uso de metodologías para planificar y orientar los procesos de un proyecto determinado) Gestión de Proyectos de emprendimiento juvenil.
¿Cómo pueden ser tus reuniones con los jóvenes?
Virtual ( por skype con los jóvenes que están en cualquier departamento)
¿Tienes disponibilidad para trabajar con los jóvenes del 1 de octubre al 15 de noviembre?
SI
¿Cuánto tiempo dispones para trabajar con los jóvenes semanalmente?
Más tiempo
¿Cuál es el valor de tu producto y/o servicio?
500.000 a 1’000.000
¿Tienes alguna página web, red social, video, blog, etc. que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
http://www.es-ya.com/diam y http://www.es-ya.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Materializa Ideas Con Facturación/Inversión"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hernán Darío a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El apoyo a los jóvenes con mecanismos que les permitan, no solo llevar a cabo sus ideas sino también mejorarlas, es una excelente forma de contribuir al desarrollo del emprendimiento en nuestro país. Esta idea de negocio es una muestra de que lo que necesita un emprendedor para crear algo grande no es el dinero, sino contar con herramientas útiles que contribuyan en la gestión y desarrollo de su idea para que pueda llegar al público deseado y obtenga los rendimientos esperados. En un país como Colombia en el que la gran mayoría de personas son creativas e ingeniosas, hacen falta mecanismos como DIAM que las ayuden a volver realidad su sueño de ser verdaderos y exitosos emprendedores. ¡Felicitaciones por esta buena idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy buena la idea, es muy importante que hayan personas encargadas de apoyar y promover el trabajo de las empresas mediante la implementación de nuevas estrategias como las propuestas por Hernan Darío, tales como el reforzamiento del equipo de trabajo, identificación con la marca y establecimiento de factores diferenciadores. Es una idea innovadora puesto que propone nuevas soluciones a problemas frecuentes que aquejan a las empresas, las cuales siempre están presionadas para facturar y generar nuevos ingresos. Tales soluciones son planteadas aprovechando los mimos recursos técnicos y humanos con los que la empresa cuenta, lo que hace que la propuesta de Hernán Darío tenga un valor agregado. Finalmente, considero que la idea debe ser promocionada por diferentes medios, especialmente por las redes sociales, asimismo debe ser ofrecida a los futuros clientes que son las empresas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buena idea.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es lamentable que, en muchas ocasiones, ideas creativas no consigan la generación de capital y otras no tan creativas facturen lo que otras esperaban hacer. Si bien estas últimas son consideradas por muchos como las verdaderamente innovadoras, como se afirma en el vídeo, ideas creativas como el convertir una lata de pintura en una maceta, una caja en una estufa casera y un cepillo de dientes viejo en una ingeniosa forma de pintar, no acceden a la generación de patrimonio dada la presencia del síndrome del consumismo de la sociedad actual, donde ideas que resultan más fáciles, más asequibles, sean menospreciadas por ideas que recompensan y renuevan el mundo, a parte de tener otras ventajas y beneficios, sin importar el alto costo que puedan representar. Ejemplo de esto último resulta ser el sistema de combustible ecológico para los futuros y actuales medios de transporte; ya sabemos el gran beneficio que traen consigo, pero su implementación requiere muchos factores externos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una propuesta con potencial para apalancar ideas innovadoras
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 6 años
Por experiencia y resultados, puedo decir que las personas que trabajen de la mano con este magnífico equipo. Llegarán! Muy lejos. Saludos =)
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchos exitos Hernan
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran idea que te permite acelerar y posicionar tus productos al alcance de todos!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchos exitos con tu iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, adelante nacen generaciones creativas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran idea para generar empresa y motivar a los jóvenes, para que con poca inversión saquen sus proyectos adelante
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 6 años
Ofrece posibilidades para apoyar a los jóvenes, orientando los y facilitando su desempeño en el trabajo, muy buen proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea pues necesario apoyar a los jóvenes y ideas de negocio para que existan nueva oportunidades fundamentadas en la economía global y con uso de tecnologías de la información
Responder
Reportar
hace 6 años
lo consejos más valioso son aquellos que provienen de la experiencia por lo tanto estoy convencida que los servicios que ofrece ES YA son sin duda acertados para el crecimiento de cualquier emprendimiento
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Muchos éxitos! Les debo muchísimo por todo lo que me han enseñado en el área del emprendimiento ¡Gracias por tanto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Hernan por tantas enseñanzas, con seguridad le cambiará la vida a millones
Responder
Reportar
hace 6 años
Te deseo lo mejor. Felicidades por este proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
La emoción es la manera más directa de llegarle a las personas y hacer q muevan sus sueños. Tienen un muy buen proyecto
Responder
Reportar
hace 6 años
Conocimiento, sensibilidad y pasión. Eso es Hernan. Él sabe que es el inicio de algo más grande. Éxitos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Con toda campeón !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo a este emprendedor...
Responder
Reportar
hace 6 años
Sencillamente FANTÁSTICO!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Simplemente fantástico ;)
Responder
Reportar
hace 6 años
Maravilloso Proyecto, para impulsar el emprendimiento y sostenibilidad de las Empresas. Gracias Hernan, por compartir tu experiencia y crear un producto tan integral, que nos ha orientado muchos a llevar nuestras ideas a millones!
Responder
Reportar
hace 6 años
De ideas a millones, es una plataforma que filtra rápidamente ideas con criterios reales de mercado, llevándolas a hacerse realidad, con bases ampliamente estructuradas y a ser validada con facturación rápidamente
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente Empresario, totalmente coherente con lo que dice y con lo que hace, excelente iniciativa para apoyar el emprendimiento y las ideas de negocio.
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo está iniciativa, para que el emprendimiento deje de ser una utopía.
Responder
Reportar
hace 6 años
Te tenido la oportunidad de conocer a Hernán y el conocimiento práctico que tiene en emprendimiento. Por eso apoyo está propuesta para que el emprendimiento pase del papel a la acción.
Responder
Reportar
hace 6 años
Su proyecto es genial, innovador. Lo describo como un proyecto que aterriza tu idea o negocio, la ayuda a estructurarla expande tu visión y le pone turbo a la aceleración de tu negocio. Definitivamente un proyecto que transformará la manera de hacer negocios en Colombia.
Responder
Reportar
hace 6 años
No hay duda alguna del trabajo escepcional que Hernan hace en cada uno de sus proyectos y lo mas importante que ese mismo trabajo ha ayudado a miles de personas para su crecimiento empresarial !
Responder
Reportar
hace 6 años
La estrategia de Hernan ha sido fundamental para ampliar la visión y estrategia de mi empresa y la de mi madre. Desde la primera sesión nos abrió un panorama de posibilidades que sin su conocimiento no hubiera sido posible. Lo recomiendo totalmente por sus resultados tangibles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Un emprendedor incansable... Sus ideas son maravillosas. ¡Muy recomendado!
Responder
Reportar
hace 6 años
La asesoría de Hernán ha sido estrategica !!!! Nuestro emprendimiento empezó con una iniciativa interesante pero gracias a su acompañamiento, experiencia y carisma para entregar el mensaje, hemos encontrado que puede ser más rentable de lo que imaginábamos !!! Recomiendadísimo !!!!'
Responder
Reportar
hace 6 años
Conozco a Hernán y sus conocimientos y consejos para emprender son maravillosos. No me cabe la menor duda de que es un privilegio contar con su apoyo y ojalá todo el mundo pudiera acceder a esta información
Responder
Reportar
hace 6 años
Tuve una asesoría con Hernan y fue suficiente para ampliar mi visión frente a una idea de negocio. Si toda persona con deseo de emprender recibiera esta orientación, no tendría temor en pensar y actuar en grande desde el inicio de su proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
La iniciativa de Ideas a Millones nos dio mucha más claridad a la hora de definir nuestro concepto, y de una vez llevar a la práctica lo que se aprende. De hecho ese es su mayor ventaja, aprender y validar lo que se aprendió.
Responder
Reportar
hace 6 años
De Ideas a Millones es Un impulso que todo emprendedor necesita para hacer que sus proyectos en papeles,se vuelvan reales empresas, con proyecciones reales y validaciones prometedoras!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Materializa Ideas Con Facturación/Inversión"

proveedores

Propuestas que le permitan a los jóvenes materializar sus sueños.

Participar Propuestas