Tu rincón lector

La dirección regional de senadis, tiene como objetivo generar espacios de atención de público que sean amenos para las personas que recurren a atenderse. En este sentido se habilitaran espacios que fomenten la lectura en los tiempos de espera, poniendo a disposición de las personas, niñas y niños libros de distinta connotación, y que eventualmente pudiesen llevarse consigo si así lo requiriesen.
Funcionarias de senadis gestionarán la consecución de libros con servicios públicos con la finalidad de habilitar el rincón lector.
Participante Nº1
Soledad Cárdenas Aguila, Dirección Regional Magallanes, scardenas@senadis.cl, 612240043
Participante Nº2
Gabriela Leiva MIranda, Dirección Regional Magallanes, gleiva@senadis.cl, 612240043
Participante Nº3
Marcela Gatica lavandero, Dirección Regional Magallanes, mgatica@senadis.cl, 612240877
Participante Nº4
vanesa mansilla Cuyul, Dirección Regional Magallanes, vmansilla@senadis.cl, 612240877
¿A quién/nes beneficia tu idea?
todas las personas, hombres, mujeres niñas y niños que acudan a la dirección regional de senadis a solicitar atención de publico.
¿Por qué tu idea es nueva en Senadis?
porque nuestra institución no tiene espacios que brinden mayor confort a nuestros usuarios. Senadis es una institución que atiende no tan solo a usuarios si no que a unidades familiares, organizaciones de la sociedad civil, siendo transversal en los grupos etareos,se hace relevante brindar una atención de calidad, un espacio donde el usuario se sienta acogido desde su ingreso, y que si debe esperar, este tiempo sea provechoso , además se le brinda la posibilidad de llevarse un libro a su hogar
¿Qué problema resuelve tu idea?
Mejora la calidad de atención de publico, fomenta la lectura en la población, genera espacios de atención para niñas y niños.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu rincón lector"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a soledad cardenas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mi primera pregunta es sobre la definición del problema. Ustedes plantean implícitamente que existe una necesidad de mejorar la calidad de atención al público, cierto? Me gustaría entender mas cual es el problema específico para poder evaluar si proveer oportunidades de leer mientras esperar realmente ayudaría a enfrentar la problemática actual. Que es lo que más les preocupa de la calidad del servicio actual? Son los tiempos de espera? Si es el caso, cuáles son los impactos de esas demoras?
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenos días Soledad, Gabriela, Marcela y Vanesa! Me da mucho gusto apoyarlas como mentora en esta primera etapa del desarrollo de su idea. Felicidades por su compromiso con fomentar mayor innovación publica! Me parece muy interesante su iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una excelente idea, sobre todo porque aporta a dar más vida aún a las direcciones regionales, convirtiéndolas en espacios de encuentro y generadores de diálogo. Espero consideren material en formatos accesibles como audiolibros, braille, lengua de señas, con el fin de que sea inclusivo. Saludos y éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu rincón lector"

Desafío Talento Innovador

¿CÓMO POTENCIAR EL TALENTO INNOVADOR EN SENADIS?

Participar Propuestas