Por la VIDA Todo es posible

Por Favor ver el vídeo ahí esta la información completa https://www.youtube.com/watch?v=kM9CRn0aC1E&feature=youtu.be Propuesta: A través de MB podamos realizar campañas online y físicamente en las que podamos abarcar los principales problemas como lo son la malnutrición, la obesidad y el sobrepeso generado por la inactividad física y las principales problemáticas que enfrentan principalmente la niñez y la Juventud.
¿Cómo lograrlo? Visitando colegios en los que a través de show y charlas se puedan concientizar a los estudiantes acerca de los problemas del sedentarismo, visitando lugares de la ciudad con escasos recursos económicos en los que se puedan llevar médicos para valorar el estado de salud y de nutrición de los niños, visitando fundaciones en las que se puedan llevar refrigerios y algo de diversión, visitando parques, además de campañas virales con sus respectivos enfoques en las que algunas veces se podrán contar con artistas, médicos, instructores,etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por la VIDA Todo es posible"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhon Edinson a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola John! Te felicito por orientar los esfuerzos de tu proyecto al beneficio de la comunidad! Tienes muchas buenas ideas, sin embargo el dinero es limitado ¿Que sería lo primero en lo que invertirías? Piensa que tendría un mayor impacto a corto plazo, que necesidades tienen las personas que se van a beneficiar de tu proyecto,y que haría diferente tu propuesta. Adelante, aprovecha la acogida de tu canal de youtube y de las redes para aumentar tus votos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola gracias, el proyecto principalmente estaría destinado a niños y jóvenes de zonas en las que por falta de posibilidades no tienen la oportunidad de los tres alimentos básicos, que si desayunan no almuerzan, si almuerzan no comen y por ende su estado de salud no es bueno. La diferencia del proyecto es que podamos realizar campañas online y físicamente en las que podamos abarcar as principales problemáticas que enfrentan principalmente la niñez y la Juventud.
Responder
Reportar
hace 9 años
Gracias por tu interés, veo que ya tienes definido quien va a ser tu segmento objetivo. Según entiendo, se trataría de una donación de alimentos? Has pensado en alguna campaña para empezar? Me gustaría conocer más con el fin de poder darte una mejor orientación. Sigue moviendo las redes para ganar más wows!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola gracias si claro ademas seria llevar personal medico para que valore a los niños, la idea seria por Barrios y colegios de estratos bajos, la campaña seria online y por medios de comunicación, a través de personajes públicos que nos colaboren.
Responder
Reportar
hace 9 años
Algo que puede aportar enormemente a la sosteniblidad de tu idea es que motives a la gente a que no dependa de una donación sino a que en algún momento ellos mismos puedan satisfacer sus necesidades. De esa manera no solo contribuyen a la economía, sino que se sienten útiles y ayudas a su integración con el resto de la sociedad. También, ten en cuenta que brindar alimentos no implica que la población los consuma apropiadamente. Tienes los medios para generar una cultura saludable adelante John!
Responder
Reportar
hace 9 años
si claro gracias por tus comentarios, podríamos crear campañas por redes sociales y buscar apoyo de la alcaldía de Bucaramanga y cualquier medio para buscar concientizar a las personas y apoyar para que se preparen y puedan salir adelante.
Responder
Reportar
hace 9 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Felicitaciones por la idea Jhon. Me parece que está bien enfocada hacia el objetivo de la convocatoria que estamos planteando, pero vale la pena que nos cuentes cómo te imaginas el modelo de sostenibilidad de MB? Saludos y gracias!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Felipe Gracias, MB actualmente es una plataforma online de entretenimiento de Colombia principalmente Bucaramanga, yo imagino como modelo de sostenibilidad del proyecto convertir MB en una empresa de eventos musicales y culturales en la región, de la cual el 30% de ganancia por cada concierto o evento estará destinado para solventar los proyectos sociales descritos anteriormente.
Responder
Reportar
hace 9 años
Los invito para que vean el vídeo completo de este proyecto https://www.youtube.com/watch?v=kM9CRn0aC1E&feature=youtu.be Gracias
Responder
Reportar
hace 9 años